Serie A

Ahora en Italia: Roban casa de campeón en Serie A con su familia dentro

El jugador fue reconocido ayer, 18 de octubre, en la Gala del Calcio 2022.

En los últimos dos años se han reportado diversos robos a casas de futbolistas y jugadores retirados como Sergio Ramos, Ronaldo Nazario o Pierre-Emerick Aubameyang. Ahora, un caso más se suma en Italia, luego de que se reportara un asalto a la casa del francés Theo Hernández, jugador del Milan, cuando su hijo y su mujer, a la que obligaron a abrir la caja fuerte, estaban dentro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 hora local en el municipio italiano Cassano Magnago, en la provincia de Varese, a las afuera de Milan, ciudad donde milita el galo con los actuales campeones defensores de la Serie A, donde el futbolista y su mujer tienen su residencia.

Según las primeras investigaciones policiales, la banda de asaltantes esperó deliberadamente a que la mujer del defensa "rossonero" y ex-futbolista del Real Madrid, la influencer italiana Zoe Cristofoli, estuviera sola en la propiedad con su bebé de seis meses para obligarla a abrir la caja fuerte.

Todavía no se ha cuantificado el valor del robo, pero los medios locales apuntan a una cuantiosa cantidad de bienes por valor de "miles de euros". Las investigaciones siguen en marcha con la reconstrucción de Cristofoli y se están revisando las cámaras de vigilancia de la zona.

Mira aquí el momento que causó polémica en la Copa del Mundial Femenil Sub-17:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados