Internacional

Chucky Lozano compara a Spalletti, Ancelotti y Gattuso

El futbolista del Napoli también se refirió a la lucha por el título de la Serie A que disputan con los dos equipos de Milán.

Hirving Lozano comparó a los tres entrenadores que ha tenido en el Napoli. Chucky fue cuestionado sobre diferentes temas, entre ellos su relación con Luciano Spalletti, al tiempo que se refirió de manera breve a Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso. Asimismo, el canterano de Pachuca rechazó ser el heredero de Lorenzo Insigne, dado que todavía tiene que recorrer el largo camino que ya avanzó el capitán de los Azzurri y próximo fichaje del Toronto FC de la MLS.  

"Ancelotti me recibió, con Gattuso al principio fue difícil, luego nos entendimos, fue mejor. Spalletti es el motivador, el entrenador con mucha experiencia que no solo te dice que tienes que trabajar, pero él es el primero en hacerlo. Me regaña, pero entiendo que me quiera empujar. También sé que puedo dar más, tengo que hacerlo por mí y por esta camiseta que tengo puesta", explicó Lozano en entrevista para el Corriere della Sera. 

"Cuando Spalletti deje de jugar, reprocharme significará que me he convertido como Koulibaly, en un ejemplo de rigor y profesionalidad. ¿Heredero de Insigne? Él hizo su historia aquí, todavía me falta tiempo para hacer mi historia. Me gustaría jugar siempre, sí. Entrenador y sé que depende mayormente de mí", agregó. 

Napoli es más fuerte que Inter de Milán

De igual manera, Chucky Lozano habló de la batalla por el título de la Serie A, misma en la que se enfrentan al Inter de Milan y AC Milan. Sobre los primeros, actuales lideres del campeonato, aseguró que el Napoli es mucho más fuerte, hombre por hombre. Sobre la diferencia en puntos, el ex futbolista del PSV se refirió al tema del coronavirus y confesó que él mismo la pasó mal en su reciente experiencia con la enfermedad, especialmente en el tema mental.  

"Jugamos por el Scudetto, no a las escondidas. El campeonato aún es largo. Pero somos fuertes y debemos mirar lo más alto posible, incluso si el Inter y el Milán van rápido. ¿Inter por delante? Somos más fuertes. Jugador a jugador, hombre a hombre: aquí el valor es mayor", aseguró

"Las lesiones nos han penalizado. El covid, y sé lo que significa, nos noqueó. ¿Aislamiento? Un sufrimiento tanto emocional como físico. El virus es un monstruo invisible que te quita la cabeza. Estaba en México y quería pasar la Navidad con mi familia; en cambio, estaba encerrado en mi cuarto con mil miedos. Me he recuperado, no he dejado de trabajar y los resultados se están viendo", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados