Serie A

¿Cómo ver el Napoli vs Juventus de la Serie A?

Hirving Lozano volverá a la actividad, después de no ser convocado con la Selección Mexicana para la eliminatoria de Concacaf.

La Serie A se encuentra de regreso después de la fecha FIFA. El balompié italiano aguarda el regreso de sus figuras, quienes estuvieron presentes en las eliminatorias mundialistas que se disputaron en diferentes partes del mundo, tras lo cual, retomarán su lugar con sus respectivos clubes. En un duelo que hará la pena la espera para sus aficionados, Napoli se encontrará con Juventus en partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato. 

Napoli será local en el estadio San Paolo, ambos en situaciones muy diferentes. Los Azzurri suman un par de victorias en la Serie A, mientras que La Vecchia Signora no ha conseguido ganar y suma un punto, producto de un empate con el Udinense, además de su sorpresiva derrota a manos del Empoli.

Hirving Lozano no fue convocado por México para afrontar los primeros compromisos del Tri en la eliminatoria de la Concacaf. "Chucky" se unió a la pretemporada del Napoli tras sufrir una aparatosa lesión con la Selección Mexicana en la Copa Oro. A pesar de que se esperaba que su tiempo de recuperación fuera más prolongado, el mundialista consiguió estar listo para el debut en liga, donde disputó 19 minutos ante el Venezia.

"Chucky" volvió a la titularidad ante el Genoa, juego en el que disputó 70 minutos, aunque no se pudo dar el esperado duelo entre mexicanos ante Johan Vásquez, nuevo integrante de la legión mexicana en Europa.

¿Cómo y dónde ver el Napoli vs Juventus? 

  • Fecha: Sábado 11 de septiembre 
  • Horario: 11:00 horas (tiempo de la Ciudad de México)
  • Sede: Estadio San Paolo
  • Canal: ESPN
  • Transmisión online: Minuto a minuto Encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados