Serie A

Zlatan Ibrahimovic regresa con gol después de cuatro meses lesionado

El sueco sigue en ritmo y marca su primer gol de esta temporada

Zlatan Ibrahimovic nos demuestra que sigue siendo el mismo jugador pese a lesiones y la edad, ya que hoy regresó a las canchas después de estar fuera cuatro meses por lesión, y vaya qué regreso. El delantero veterano sorprendió este domingo con un gol que marcó la victoria 2-0 favor del AC Milán ante el Lazio en la jornada 3 de la Serie A. 

El sueco ingresó como cambio al minuto 60' del encuentro y se hizo presente solamente 7 minutos después cuando anotó el gol que selló la victoria del equipo Rossonero, Zlatan entró hasta la cocina encontrando un hueco en la portería sin el guardameta quien se encontraba cubriendo el primer palo, pero Ibra encontró la debilidad y la oportunidad para empujar el balón y festejar con euforia.

Regresa de una lesión

Zlatan Ibrahimovic fue baja importante para el AC Milán cuando se lesionó la rodilla el 9 de mayo en un duelo ante la Juventus, además, tuvo una operación que lo privó de participar en la Eurocopa 2020, ya que requería una total recuperación. Ahora regresa a las canchas y de una forma espectacular, demostrando que la edad y las lesiones no son impedimento para seguir jugando a un gran nivel. El conjunto rossonero se puso arriba en el marcador tras un cobro desde los once pasos que cobró Franck Kessié, sin embargo, Ibra adelantó el 2-0 para amarrar la victoria, lo que los pone en la cima con tres triunfos en tres jornadas.

Video: Así fue el gol de Zlatan Ibrahimovic en su regreso con el AC Milán

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados