Serie A

El drama de Franceso Totti: Confesó duros días tras contagiarse de Covid

El excapitán y emblema de "La Loba" sufrió con el coronavirus y temió por su vida. Su padre falleció a causa de la enfermedad.

Francesco Totti, exjugador e histórico de la Roma de Italia y del fútbol internacional, estuvo con coronavirus. El volante fue sintomático y no la pasó bien, debido a que su malestar duró un mes y temió por su vida. "Después de diez días de inyecciones y antibióticos, vi que no había mejoría y sí, me asusté", señaló  Olé en base a declaraciones emitidas por el Corriere della Sera 

Estos miedos también surgían por lo que le pasó a su padre, Enzo Totti, dos meses atrás, quien falleció debido al Covid 19.

El histórico capitán de la Roma, confesó que estuvo contagiado con coronavirus y que no había sido una buena experiencia. Resultaron positivos, además, su pareja Ilary, sus tres hijos, junto con las niñeras, el jardinero y otros trabajadores de su casa.

El "Gladiador", quien jugó toda su carrera en "La Loba", equipo de la capital italiana, dijo que el virus, "Fue bastante agresivo conmigo. Tenía neumonía bilateral, fiebre de cuarenta [grados], tos continua y estaba cansado, no tenía hambre. Han sido 24 días muy duros. Tenía la saturación en 89-90 y en esa ocasión habría necesitado hospitalización, pero me negué".

Como antecedente, sufrió la muerte de su padre, Enzo Totti, luego de contagiarse hace dos meses. "Lo extraño mucho, demasiado. Creo que todo niño cultiva el miedo a la pérdida de su padre. Es una figura muy importante, da seguridad. Enseña y tranquiliza, guía y acompaña".

Totti y su visión del fútbol actual

"Antes había jugadores más técnicos, había más clase, más talento, más escuela, no solo en táctica sino en fundamentos. Las cabezas de los jugadores eran diferentes. Han pasado muchas cosas: primero la llegada de las redes sociales, que hicieron a los jugadores más individualistas y desnudos", señaló el astro italiano, quien hoy se desempeña como parte de una agencia de representación de jugadores.

[VIDEO] ¿Recibiría a Messi en Real Madrid? La respuesta de Sergio Ramos a Ibai

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados