SERIE A

¿Regresa a Manchester United o Real Madrid? Entorno de Cristiano Ronaldo estaría haciendo las gestiones para dejar Juventus

Tras la eliminación de la UEFA Champions League, el portugués estaría haciendo fuerza para abandonar Turín.

Cristiano Ronaldo.El atacante luso no está contento en JuventusCréditos: Internet
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo se llenó de críticas en Italia tras la eliminación de Juventus de la UEFA Champions League, en los octavos de final a manos de Porto

Muchos responsabilizaron al delantero después tras la derrota ante los portugueses. Incluso, cuestionaron su fichaje a la "Vecchia Signora".

El capitán de Portugal no está cómodo en Turín. Desde que abandonó Real Madrid a mediados de 2018, tanto el jugador como el club se despotenciaron y no volvieron a ser protagonistas en la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo está evaluando su continuidad en Juventus

Además, el rendimiento de la "Juve" en la Serie A no tendría conforme al atacante luso, ya que ha estado lejos de las temporadas pasadas. Actualmente, el equipo está en el tercer lugar con 52 unidades, diez menos que el líder Inter de Milán.

Según informó Josep Pedrerol en El Chiringuito, CR7 no miraría con malos ojos retornar al Santiago Bernabéu y su representante, Jorge Mendes, se habría comunicado con la dirigencia encabezada por Florentino Pérez para discutir sobre la posibilidad de regresar al equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Cabe mencionar que Juventus también fue azotado por la pandemia. La "Vecchia Signora" está lejos de pasar por un buen momento en el ámbito económico y la eliminación ante Porto en la Champions agravó aún más la situación. En Italia se comienza a especular sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo del club, ya que tiene uno de los salarios más altos. ¿Se quedará en Juventus?

El próximo domingo 14 de marzo, Juventus visitará a Cagliari en el Arena Cerdeña.

¿Qué quiso hacer? La mala salida del arquero del Slavia Praga ante Rangers: