Internacional

Atalanta aplastó 4-0 al Venezia con hat- trick de Mario Pašalic

Con este resultado los pupilos de Gian Piero Gasperini se colocaron en la cuarta posición de la tabla general.

El Atalanta aprovechó su localía para humillar 4-0 al Venezia, dentro de la actividad de la Jornada 15 de la Serie A, siento Mario Pašalic el gran protagonista del partido, pues colaboró con tres goles, mientras tanto, Teun Koopmeiners con uno. 

Los primeros 45 minutos fueron ampliamente dominados por los pupilos de Gian Piero Gasperini, quien al minuto 7 se fueron inmediatamente arriba en el marcador por conducto de Mario Pašalic, que cinco minutos después marcaría el segundo tanto de la noche. 

Para la parte complementaria el cuadro visitante quiso recordar distancia; sin embargo, nunca logró abrir a la defensa de 'La Dea', de manera que al 57 Teun Koopmeiners marcó la tercera diana, de modo que 10 minutos después Mario Pašalic firmó su triplete. 

¿En qué lugar se encuentran ambos equipos en la Serie A?

Cabe mencionar que con este resultado el Atalanta llegó a la cuarta posición de la tabla general de la presente temporada de la Serie A con 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y dos descalabros, por su parte, Venezia es décimo sexto con 15 unidades, consecuencia de tres triunfos, dos igualadas y nueve descalabros. 

Las acciones del partido entre Atalanta y Venezia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados