Serie A

¡Se acabó! Sassuolo derrotó 1-2 a la Juventus

Maxime López se vistió de héroe al marcar el gol del gane en los últimos minutos.

Este miércoles el Sassuolo dio la sorpresa al derrotar en calidad de visitante 1-2 a la Juventus, en el marco de la actividad de la Jornada 10 de la Serie AMaxime López se vistió de héroe al marcar el gol del gane en los últimos minutos del partido.

Los primeros 45 minutos estuvieron muy disputados en el medio campo, por lo que hubo pocas llegadas de peligro en ambas áreas, no obstante, al 44' el conjunto visitante aprovechó un error defensivo para irse arriba en el marcador gracias a Davide Frattesi.

Ya en la parte complementaria el cotejo se abrió por la necesidad de la 'La Vecchia Signora' en empatarlo. Al minuto 76 Weston McKennie igualó el tablero, pero no contaban con la astucia de Maxime López, quien le dio el triunfo a los suyos en tiempo de compensación.

Con este resultado el conjunto de Massimiliano Allegri se mantiene con 15 puntos en la sexta posición de la tabla general, producto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas, mientras tanto, los de Alessio Dionisi llegaron a 14 unidades, por lo que se encuentran en el noveno escalón, consecuencia de cuatro victorias, dos empates y cuatro descalabros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados