Premier League

Manchester United interrumpió racha negativa ante Manchester City

El cuadro Devil se consolidó dentro de puestos de Champions League en la Premier.

El Manchester United llevaba tres derrotas seguidas en los derbys de la ciudad mancunian, la peor racha desde la temporada 2013-14. Tenía pinta de que la tradición se iba a alargar también en esta campaña. Pero el conjunto Devil viene de menos a más. Mucho tuvo que ver en el giro el joven argentino Alejandro Garnacho, quien fue clave para la remontada.

En tres minutos del tramo final, los que tardó el Manchester United en completar su remontada con los goles del portugués Bruno Fernandes que equilibró la ventaja visitante que adquirió con el de Jack Grealish, y el de Marcus Rashford, el que dio la vuelta, el conjunto de Old Trafford se apuntó el derby local contra el Manchester City que reaviva la Premier.

Lee más: La figura del Barcelona que podría salir al Atlético de Madrid por Yannick Carrasco

En la agitación final salió vencedor y reforzado el cuadro de Erik Ten Hag que en su quinta victoria seguida en la Premier logró enterrar el dominio que el cuadro del español Pep Guardiola había logrado imponer en las últimas ediciones del derbi de esta mítica ciudad futbolística al norte de Inglaterra.

El acierto en los últimos minutos de los reds premiaron su meritorio esfuerzo, especialmente en la primera parte, en la que el acierto le dio la espalda. Necesitó un azote, un gol en contra, firmado por Jack Grealish a pase de Kevin De Bruyne, para apuntalar su coraje volver a inclinar el choque hacia su lado, encontrar el acierto, y dejar en el teatro de los sueños los tres puntos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados