Premier League

Estos son los 2 candidatos a dirigir al Chelsea tras salida de Thomas Tuchel

Thomas Tuchel fue destituido como técnico del Chelsea de la Premier League. El conjunto londinense ya se reúne con su principal objetivo que también dirige en Inglaterra.

El Chelsea destituyó a Thomas Tuchel como su entrenador después de caer contra el Dínamo de Zagreb de Croacia. Con esto, hay 2 candidatos a dirigir al conjunto de la Premier League para la campaña 2022-23, a tan solo una semana de que concluyó el mercado de fichajes con el poco tiempo de probar un proyecto nuevo a diferencia del alemán.

El Chelsea cayó 1-0 contra el Dínamo de Zagreb en la jornada 1 de la Champions League, resultado que colmó con la paciencia del empresario Todd Boehly y terminó por considerar que era mejor separar caminos. La mano dura del estadounidense ya se mostró en Londres y ahora buscarán de inmediato a un técnico que pueda dar los resultados esperados.

Thomas Tuchel estuvo al frente del Chelsea por poco más de un año y medio, de 100 partidos perdió tan solo 16 pero fue suficiente para que su crédito terminara para la directiva. Aún así, ganó la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Te contamos quiénes suenan como candidatos para dirigir al equipo tras su salida.

Los 2 candidatos a dirigir al Chelsea tras salida de Thomas Tuchel

Graham Potter

De acuerdo con Fabrizio Romano, el principal candidato y objetivo del Chelsea es fichar a Graham Potter como su nuevo entrenador. El técnico del Brighton se reuniría esta tarde con la directiva londinense y su actual equipo recibiría hasta un monto de 16 millones de libras para rescindir su contrato, por lo que el DT de 47 años podría llegar cuanto antes al conjunto 'Blue'.

Mauricio Pochettino

El técnico argentino salió del Paris Saint-Germain luego de no dar para más su proceso en Francia, tras caer en los octavos de final ante el Real Madrid en la Champions. El entrenador es uno de los rostros conocidos que están sin club en la actualidad pero el Chelsea no sería el único en que podría interesarse en sus servicios, pues Julen Lopetegui del Sevilla también tambalea del equipo y esta sería otra opción para Pochettino.

VIDEO | Así fue el golazo de Mbappé con el PSG en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados