Premier League

West Ham vs Wolves: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 9 de la Premier League

Ambos equipos buscarán llevarse la victoria para salir del fondo de la tabla general de la Premier League

Este fin de semana se pone en marcha la Jornada 9 de la nueva temporada de la Premier League. El equipo del Wolverhampton buscará llevarse la victoria como dé lugar frente al conjunto del West Ham para salir poco a poco del fondo de la tabla general.

El cuadro de Bruno Lage, que seguirá sin contar con Raúl Jiménez por lesión, viene de perder 0-3 frente al Manchester City. Por su parte, los dirigidos por David Moyes perdieron por la mínima frente al Everton, ambos como parte de la actividad de la Fecha 8.

Derivado a estos resultados, los Wolves se ubican en el lugar 17 de la tabla general de la Premier League con seis puntos, con un balance de un triunfo, tres empates y tres descalabros. Mientras tanto, West Ham es antepenúltimo con cuatro unidades, consecuencia de un triunfo, una igualada y cinco descalabros.

Fecha y hora del partido entre West Ham y Wolverhampton

El encuentro entre West Ham y Wolverhampton, correspondiente a la Jornada 9 de la Premier League, se llevará a cabo este sábado 1 de octubre en el Estadio Olímpico de Londres a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre West Ham y Wolverhampton?

El compromiso entre West Ham y Wolverhampton lo podrás disfrutar a través de la plataforma Paramount+, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados