PREMIER LEAGUE

Liverpool buscará a esta estrella del Real Madrid en la próxima ventana de fichajes

Los Reds no pudieron concretar el fichaje de Federico Valverde, pero no quitan el dedo del reglón y buscarán llevárselo a la Premier League en el siguiente mercado de fichajes.

Liverpool buscará a esta estrella del Real Madrid en la próxima ventana de fichajes.Los Reds no pudieron concretar el fichaje de Federico Valverde, pero no quitan el dedo del reglón y buscarán llevárselo a la Premier League en el siguiente mercado de fichajesCréditos: Twitter: @realmadrid
Escrito en INTERNACIONAL el

Federico Valverde se llevó los reflectores en España tras darle la victoria al Real Madrid ante el Atlético de Madrid en La Liga y según el diario AS, el Liverpool estaría siguiendo de cerca sus pasos para intentar ficharlo en el próximo mercado de fichajes.

De acuerdo a este medio, los Reds hicieron una oferta en el verano para fichar a la joya uruguaya que hasta el momento lleva cinco tantos en esta temporada, la cual fue rechazada categóricamente por la directiva del conjunto blanco.  

“Habría sido la segunda venta más grande de la historia del Real, después del traslado de 88 millones de libras esterlinas de Cristiano Ronaldo a la Juventus en 2018, por lo que su negativa a hacer negocios subraya lo bien que califican a la estrella”, señalaron. 

Federico Valverde puso el 2-1 en el derbi madrileño.

Se dio a conocer que la oferta rondaba los 85 millones de libras, que vienen siendo 96.9 millones de dólares, sin embargo, Carlo Ancelotti y el conjunto merengue no tienen intenciones de venderlo, ya que es considerado un jugador fundamental del equipo. 

No obstante, Jurgen Klopp tendría mucho interés en llevarlo a Inglaterra, puesto que admira la versatilidad que tiene el jugador para desempeñarse como mediocampista y defensa por la lateral derecha. 

"Déjenme, ya me morí", reacción de abuelita se vuelve viral ante el sismo de magnitud 7.7