Premier League

La joya inglesa de la Bundesliga que se pelean los gigantes de la Premier League

Chelsea, Manchester United y Liverpool se enfrascarán en una disputa por el mediocampista Jude Bellingham, que juega en el Borussia Dortmund.

Jude Bellingham está en la mira de los gigantes de la Premier League, ya que el jugador del Borussia Dortmund es el fichaje objetivo del Chelsea, Liverpool y Manchester United de cara al mercado de fichajes de invierno.

De acuerdo con información del diario The Sun, el fichaje del joven inglés estaría superando los 100 millones de euros, puesto que el Dortmund no está interesando en venderlo tras la salida reciente de Erling Haaland.

"Pero los clubes ya se están alineando para hacer un movimiento el próximo año con la estrella de Inglaterra que probablemente cueste más de 100 millones", señalaron en dicho medio.

Además, aseguraron que los tres grandes de Inglaterra ya lo tienen como prioridad para ficharlo a finales de año, pero el que tendrá la última palabra será el jugador que llegó en 2020 procedente del Birmingham City.

Jude Bellingham no quiere salir y asegura que no les faltará al respeto

Por su parte, hace unas semanas Bellingham declaró ante varios medios de comunicación que no tiene intención de salir del Dortmund, ya que está comprometido con el equipo y no piensa faltarles al respeto.

"El club ha hecho mucho por mí y me hizo sentir muy bienvenido desde que llegué por primera vez y me dio la oportunidad de desarrollarme aún más… Mirar más allá de eso y mirar hacia el futuro sería una falta de respeto", señaló.

VIDEO | Vinicius Jr. sufrió racismo desde el Real Madrid Castilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados