Premier League

La decisión de los Wolves ante el mal momento de Raúl Jiménez y que podría afectarle en la Selección Mexicana

Los Wolves acaban de hacer oficial el fichaje de Diego Costa para esta temporada y llega como una respuesta a la falta del gol que tiene el equipo, por lo que el lugar de Raúl Jiménez está en riesgo.

Raúl Jiménez ha ido retomando su nivel poco a poco con los Wolves en la Premier League, sin embargo, el conjunto aún tiene necesidad de goles y por ello, decidieron fichar a Diego Costa, delantero español que brilló en Inglaterra hace unos años con el Chelsea.

El conjunto de Wolverhampton anunció la llegada de Costa como refuerzo de último momento tras la grave lesión que sufrió Saša Kalajdžic, por lo que la competencia interna por la titularidad en la delantera estará entre el español y Jiménez.

Esto sin duda alguna es una forma de presionar al delantero mexicano desde la directiva del conjunto inglés, pues se conoce que Diego Costa tiene una gran capacidad goleadora, pero su personalidad y su estabilidad emocional han mermado su carrera trayéndole diversos problemas.

Diego Costa llega fuera de forma a los Wolves

Diego Costa buscará pelearle la titularidad a Raúl Jiménez en los Wolves, situación que sin duda podría afectar directamente su papel en la Selección Mexicana, puesto que Henry Martin y Santiago Giménez están teniendo una gran temporada con sus respectivos clubes, anotando de forma consecutiva a diferencia del "Lobo mexicano".

Sin embargo, no hay que olvidar que Costa llevaba 9 meses sin tener actividad profesional, pues ningún equipo se había interesado antes en él, además está cerca del fin de su carrera con 34 años de edad, por lo que adaptarse a la competencia de una de las ligas más importantes del mundo le será muy complicado.

VIDEO | Revive el gol de Santiago Giménez en la victoria del Feyenoord frente al Sparta Rotterdam

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados