Premier League

Las posibilidades que tiene Edson Álvarez de llegar al Chelsea de la Premier League

El mexicano quiere jugar con los Blues, pero el Ajax se niega a dejarlo ir antes del Mundial de Qatar 2022 y el ‘Machín’ no se presentó a entrenar este día para hacer lo posible para irse en este mercado de fichajes.

El día de ayer, medios ingleses soltaron la bomba del interés del Chelsea de la Premier League en Edson Álvarez, pues el conjunto de Thomas Tuchel está buscando incorporar un mediocampista más a la plantilla, fichaje que sin duda sería uno de los más importantes para el futbol mexicano desde el paso de Javier Hernández por el Manchester United y Real Madrid.

De acuerdo con información del Daily Mail y otros medios de Inglaterra, aseguran que el conjunto de los blues ofreció cerca de 50 millones de euros por el fichaje del mediocampista mexicano, sin embargo, el Ajax no está dispuesto a dejar ir a uno de sus mejores hombres de último momento en el mercado de fichajes.

¿Cuáles son las posibilidades que tiene Edson Álvarez de llegar al Chelsea?

Como se acaba de mencionar, el Ajax no tiene intención en vender a Edsón Álvarez, ya que su prioridad es que el mediocampista dispute el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana y en invierno darle salida para obtener un mejor rendimiento económico.

Sin embargo, el 'Machín' está consiente que llegar a la Premier League es una oportunidad que no puede dejar ir y menos con una oferta como la del Chelsea, por lo que ha trascendido en las últimas horas que el mexicano no se presentó al entrenamiento para intentar arreglar su salida del club.

Asimismo, los rumores apuntan a que el incremento salarial que le ofrece el conjunto londinense a Edson Álvarez es sustancialmente mayor a lo que percibe en la Eredivisie, pero el mayor problema que tiene el mexicano para concretar su salida es el tiempo, pues estamos a unas horas de que cierre el mercado europeo de fichajes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados