Premier League

West Ham vs Manchester City | Alineaciones de la jornada 1 de la Premier League

El plantel de Pep Guardiola se medirá ante el West Ham de David Moyes con un 11 de arranque semejante al que usó contra el Liverpool en la FA Community Shield.

El West Ham recibirá al Manchester City en la jornada 1 de la Premier League, cuando el cuadro de Pep Guardiola trate de conseguir sus primeras unidades ante los londinenses en calidad de visita. Los actuales campeones llegan de caer contra el Liverpool en la FA Community Shield  y buscarán empezar la nueva campaña con el pie derecho con una victoria de visitante.

El West Ham de David Moyes llega de concluir en la séptima posición la Premier League de 2021-22, lo que les permitió entrar a la fase de clasificación de la Europa Conference League. Por lo que podría iniciar este partido con una línea de 4 en la defensa, mientras que el jamaiquino Michail Antonio sería el 9 en el ataque.

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola llega de perder ante el Liverpool la FA Community Shield la semana anterior. Por lo que el 11 de arranque para su primer partido de la Premier sería semejante al que usó ante los 'Reds' de Jurgen Klopp, donde Nathan Aké y Ruben Dias serían los centrales y en la delantera estaría Jack Grealish por la izquierda, al centro Erling Haaland y Riyad Mahrez por la derecha.

Alineaciones del West Ham vs Manchester City en la Premier League

  • West Ham 2-2 Man City
  • Man City 2-1 West Ham
  • Man City 2-1 West Ham
  • West Ham 1-1 Man City
  • Man City 2-0 West Ham

Últimos marcadores del West Ham vs Manchester City

  • West Ham: Areola, Coufal, Zouma, Dawson, Johnson, Rice, Soucek, Bowen, Lanzini y Antonio.
  • Manchester City: Ederson, Cancelo, Ake, Dias, Walker, Silva, Rodri, De Bruyne, Grealish, Haaland y Mahrez.

¿Dónde ver el juego del West Ham vs Manchester City por TV en México?

Este encuentro se podrá seguir por medio de la transmisión de Paramount + en México, debido a que adquirió los derechos de transmisión.

Mira aquí el golazo de Darwin Nuñez en el duelo Liverpool vs Fullham de la Premier League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados