PREMIER LEAGUE

La imagen de Cristiano Ronaldo que le está dando la vuelta al mundo

El delantero portugués estuvo en la banca durante el partido del Manchester United ante el Brighton & Hove.

La imagen de Cristiano Ronaldo que le está dando la vuelta al mundo.El delantero portugués estuvo en la banca durante el partido del Manchester United ante el Brighton & HoveCréditos: Twitter: @ManUtd
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo había dejado claro que quería dejar el Manchester United para esta temporada de la Premier League, sin embargo, todo parece indicar que se quedará en el conjunto inglés, pero en el debut de esta campaña ante Brighton & Hove estuvo en la banca. 

Todo parece indicar que el astro portugués fue castigado por Erik ten Hag, por no presentarse en los duelos de pretemporada, pero dicha decisión le pasó factura al estratega de los Red Devils, puesto que perdieron en su debut por un marcador de 2-1. 

Pero la imagen de Cristiano Ronaldo en la banca le esta dando la vuelta al mundo, puesto que se puede ver al lusitano con un rostro que demostraba su inconformidad por estar en ese sitio y no en el campo. Además, durante el encuentro mostró su intención de querer entrar y ayudar a sus compañeros. 

La imagen de Cristiano Ronaldo en la banca del Manchester United

Cristiano Ronaldo estuvo en la banca durante el partido del Manchester United.

Sin embargo, Erik ten Hag decidió meterlo en el segundo tiempo cuando el equipo perdía el encuentro por dos goles al minuto 53 y entró de cambio por Fred. Unos instantes después de su ingresó, el United acortó distancias con un autogol de Alexis MacAllister, pero Cristiano no pudo llevar a su equipo a remontar el marcador. 

¿Cuándo fue la ultima vez que Cristiano Ronaldo estuvo en la banca?

El 28 de noviembre del año pasado, Cristiano Ronaldo también comió banca en un duelo del Manchester United ante el Chelsea, donde el técnico interino, Michael Carrick fue quien tomó la decisión de dejarlo fuera y aseguro que era para darle ‘aire fresco’. 

“Algunos ajustes y cambios para refrescar las cosas, por supuesto que Cristiano es el nombre destacado, pero es solo una idea y un plan de juego. Tuve una buena charla con Cristiano, decidimos ir con esto”, señaló en su momento el técnico inglés. 

Estos son los números de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Es importante destacar que 26 de los goles que marcó el Manchester United en la campaña pasada fueron de Cristiano Ronaldo y tiene un porcentaje de efectividad de frente al arco del 52%. Además, según SofaScore se tarda 118 minutos para convertir gol desde su regresó a la Premier League.