Premier League

Fulham consigue un sufrido empate ante el Liverpool que tuvo que venir de atrás para igualar

Aleksandar Mitrovic firmó un doblete para los de casa y Darwin Nuñez junto a Mohamed Salah pusieron el empate para los Reds.

El Fulham recibe al actual subcampeón Liverpool de la Premier League en la jornada 1 del certamen británico, al cual los locales acaban de ascender. Después de un año en la segunda categoría inglesa, finalmente regresan al máximo circuito y lo harán ante los campeones de la FA Cup y Community Shield.

El Fullham está dando la sorpresa en esta primer fecha del futbol de Inglaterra, donde lograron la ventaja en el marcador de la mano de Aleksandar Mitrovic, quien se encargó de vencer a Alisson con un gran remate de cabeza al minuto 32.

El segundo tiempo fue de un ida y vuelta constante, donde los de casa lograron encontrar el empate gracias a Darwin Nuñez, quien entró de cambio por Roberto Firmino, y marcó un golazo de tacón, poniendo el 1-1 al 63.

Sin embargo, al 70, Virgil Van Dijk hizo un penal sobre Mitrovic y este mismo fue el encargado de volverle a dar la ventaja a los de casa desde los once pasos, pero Mohamed Salah no se quedó con los brazos cruzados y al 80' puso el 2-2 en el marcador.

Resumen y resultado del Fulham vs Liverpool aquí:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados