WOLVES VS NEWCASTLE

Wolves vs Newcastle: día, hora y dónde ver a Raúl Jiménez en la Premier League por TV y Online

Los Wolves vienen de perder frente al Tottenham, mientras que Newcastle empató con el Manchester City.

Raúl Jiménez.El equipo del mexicano buscará su primera victoria de la temporada.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 4 de la nueva temporada de la Premier League. En ella se disputará el enfrentamiento entre el equipo del Wolverhampton, donde milita el mexicano, Raúl Alonso Jiménez, y el conjunto del Newcastle, en el que se encuentra Santiago Muñoz, aunque no en el primer plantel. 

La escuadra de los Wolves viene de perder el fin de semana pasado por la mínima ante el Tottenham. Mientras tanto, 'Las Urracas' empataron 3-3 frente al Manchester City, en lo que fue el mejor compromiso de la Fecha 3 del balompié inglés. 

Derivado a estos resultados, los pupilos de Bruno Lage se ubican en la antepenúltima posición de la tabla general de la Premier League con apenas un punto, producto de un empate y dos derrotas. Por su parte, los dirigidos por Eddie Howe se encuentran en el sexto escalón con cinco unidades, consecuencia de un triunfo y dos igualadas. 

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre los Wolves y Newcastle

El cotejo entre los Wolves y Newcastle, correspondiente a la Jornada 4 de la Premier League, se llevará a cabo este domingo 28 de agosto en el Molineux Stadium a las 8:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre los Wolves y Newcastle?

El encuentro entre los Wolves y Newcastle lo podrás disfrutar a través de la plataforma Paramount+, así como en Marca Claro, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx

Mira aquí el partido entre los Wolves y Newcastle