Premier League

Así reaccionaron los fans de los Wolves a la celebración de gol de Raúl Jiménez: “Capitán Garfio”

El delantero mexicano se reencontró con el gol tras varios meses de sequía y lo celebró de una divertida forma en la Carabao Cup.

Raúl Jiménez había sido descartado para el arranque de la Premier League con los Wolves, ya que se lesionó en la pretemporada, sin embargo, ya está recuperado completamente y saltó como titular en el duelo frente al Preston North en la Carabao Cup.

El delantero mexicano se encargó de abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro, cuando recibió una gran asistencia de Ait-Nouri, que le dejó el balón frente a la portería para que este solo empujará el balón a las redes.

Esta anotación significó romper una muy mala racha para Raúl Jiménez, quien llevaba 166 días sin anotar con el conjunto inglés, y esto es una gran noticia para el equipo de Bruno Lage que marcha en el antepenúltimo lugar con dos derrotas y un empate.

Además, esto también es muy bueno para la Selección Mexicana y Gerardo Martino, quienes necesitan que el atacante de los Wolves retome su posición de goleador de cara al Mundial de Qatar 2022.

El festejo de Raúl Jiménez que causó polémica en redes sociales

Sin embargo, los aficionados de los Wolves tuvieron diferentes reacciones sobre el festejo de Raúl Jiménez, puesto que tras anotar el gol frente a Preston se puso un parche en el ojo y un garfio en la mano.

Dicha celebración causó opiniones encontradas en los aficionados y unos ponían frases como: "Por favor, detén esto, es vergonzoso", "¿qué estamos haciendo? Dejándolo hacer esto", mientras que otros se mostraron emocionados por la misma, "Celebración de clase de un jugador de clase" y "este hombre es un rey".

VIDEO | Así fue el gol de Raúl Jiménez con los Wolves ante Preston

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados