Premier League

Presidente del Chelsea tiene como principal objetivo a Cristiano Ronaldo

Todd Boehly, dirigente de los blues, es un seguidor del astro lusitano y lo quiere en su equipo, sin embargo, Thomas Tuchel tiene la ultima palabra.

Cristiano Ronaldo busca su salida del Manchester United, ya que quiere jugar la Champions League y el Chelsea sería uno de los más interesados en ficharlo en este mercado de fichajes e incluso su presidente sueña con su llegada, sin embargo, la última palabra la tiene Thomas Tuchel, entrenador del conjunto londinense.

Todd Boehly, dirigente de los Blues, es un admirador del delantero portugués y quiere ficharlo para esta temporada, pero primero tendrá que convencer a Tuchel de su importancia para el equipo, ya que este tiene como prioridad reforzar otros sectores del campo.

"Boehly quiere una firma destacada para lanzar su régimen después de asumir el cargo el mes pasado… Tuchel y Boehly ahora están listos para conversar sobre si seguir con una oferta firme por Ronaldo o invertir en otra parte del equipo", mencionaron en el diario británico "The Sun"

Cabe destacar que todos se daría para concretar este fichaje, ya que Cristiano Ronaldo le comunicó a la directiva del United que no quiere seguir en el equipo y el conjunto londinense necesita otro delantero tras la salida de Romelu Lukaku.

Thomas Tuchel tiene en la mira a otros jugadores

Tuchel tiene como prioridad a Raheem Sterling del Manchester City y a varios defensores, puesto que en este verano perdió a Antonio Rudiger y Andreas Christensen, mientras que César Azpilicueta y Marcos Alonso podrían salir del equipo de igual forma, dejando completamente desprotegida la parte baja del equipo.

Asimismo, tiene como objetivo lograr la incorporación de jugadores como Jules Kounde del Sevilla y a la estrella de la Juventus, Matthijs de Ligt, para cubrir las posiciones antes mencionada, siendo esta la principal preocupación del estratega londinense.

VIDEO | Aficionado de Pumas 'ofreció' a su bebé a cambio de la camiseta de Diogo de Oliveira

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados