Premier League

‘Chucky’ Lozano en la mira del West Ham de la Premier League

El delantero azteca es considerado por el Napoli, pero el conjunto inglés hará el esfuerzo para ficharlo para esta temporada.

Hirving Lozano llegó hace tres años al Napoli en la Serie A, donde se ha convertido en un jugador importante para el conjunto italiano, sin embargo, este verano podría salir del club y uno de los más interesados en ficharlo sería el West Ham de la Premier League.

De acuerdo con información del medio italiano, Tuttomercatoweb, el mexicano es pretendido por el conjunto inglés, pero consideran que su salida sería complicada, además de un mal negocio para el conjunto napolitano, puesto que ellos lo ficharon en 40 millones de euros y lo venderían en la mitad de eso.

"El mercado ha cambiado y para Lozano -que no vivió su consagración definitiva como jugador de élite en el Nápoles- cambiar de equipo este verano no será nada sencillo. Muchas charlas en las últimas semanas, contactos más concretos con el West Ham", mencionaron.

Además, destacan en Italia que el Chucky Lozano tiene un gran compromiso con el conjunto de Nápoles y esto sería el principal obstáculo que lo mantiene lejos de las negociaciones, pero de un momento a otro podrían llegar a aun acuerdo.

"El compromiso es ahora un fuerte freno para una negociación más concreta. El Napoli valora la ficha de Lozano en unos 20 millones de euros", concluyeron.

VIDEO | Este adorable perrito juega en las escaleras y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados