Premier League

“Es un referente en Europa”: Estrella del Manchester City elogió a Raúl Jiménez

Rodri, mediocampista del conjunto inglés, señaló que el mexicano es un gran delantero con olfato de gol en la Premier League.

El Manchester City enfrentará al América en un partido amistoso en los Estados Unidos y previo a este encuentro Rodri, mediocampista del conjunto inglés, habló de Raúl Jiménez, futbolista que se formó en Coapa, pero ahora milita en la Premier League. 

El jugador español sostuvo una entrevista con Marca Claro, donde tuvo la oportunidad de hablar del delantero mexicano, mismo que ha enfrentado en varias ocasiones en los duelos entre el Manchester City y los Wolves.

"Creo que es un gran jugador, un gran delantero. Tenía esa lesión tan abultada que le alejó no sé si un año de las canchas, pero es un jugador que también pasó por el Atlético de Madrid", mencionó.

Asimismo, señaló que Jiménez es un digno representante del futbol mexicano en el mundo y para él es un referente en Inglaterra, donde su lamentable lesión lo mermó futbolísticamente, pero asegura que reencontrará su nivel.

"Gran jugador para mí, gran delantero. Pionero en este momento del fútbol mexicano, un referente en Europa", concluyó.

El atacante azteca no se ha podido reencontrar con su mejor versión goleadora desde su regresó a las canchas, pero esta Temporada 2022-23 podría ser su revancha, donde contará con el apoyo y el respaldo de los Wolves, además de ser el referente en la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

VIDEO | Repartidor de pizza salva niña de seis años de un incendio

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados