Premier League

Ousmane Dembelé ya habría definido su futuro en la Premier League

El extremo derecho de 25 años finalmente podría salir del Barcelona como agente libre luego de 5 temporadas en LaLiga y menos de 40 goles.

Ousmane Dembelé podría estar muy cerca de convertirse jugador del Chelsea en la Premier League, por lo que finalmente se daría su salida del Barcelona y su futuro, ahora, podría estar en Inglaterra. Este sería uno de los nuevos fichajes de la presente directiva, después de que Roman Abramovich dejara la presidencia del club.

De acuerdo con 'Talksport', el Chelsea sería el nuevo equipo del campeón mundial de Rusia 2018. Además, Dembelé conoce a Thomas Tuchel desde el Borussia Dortmund y podría conocer su línea como jugador de la Premier League junto a los 'Blues' que necesitan contender por la liga inglesa y la Champions League.

La habilidad de Dembelé también es valorada por Tuchel, razón por la que podría tener una bandera verde sobre su incorporación al Chelsea después de tener un momento difícil con el Barcelona durante los últimos años. "Amamos su regate, valentía, ritmo, control del balón, conocemos muchas de las facetas de su juego del entrenamiento", en su momento comentó el técnico con el Dortmund.

Otro de los aspectos positivos de este fichaje sería que Dembelé saldría gratis del Barcelona, quienes todavía estaban a la espera de una resolución pero prácticamente su futuro podría estar fuera del club. Con los catalanes anotó 32 goles en 150 partidos y asistió en 34 ocasiones, en los 5 años que permaneció en las filas del conjunto blaugrana.

VIDEO | Así fue la divertida narración de 'Monja-med' Salah

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados