Premier League

La estrella que le quitaría el Manchester United al Barcelona

Erik ten Hag pidió el fichaje de uno de sus ex dirigidos en Ajax en la Eredivisie.

El Manchester United sigue planificando lo que será la próxima temporada en la Premier League donde con la llegada Erik ten Hag como nuevo entrenador, está iniciando una reestructuración total del club y del plantel. Por lo mismo el cuadro inglés está en la búsqueda de nuevos refuerzos y uno que podría llegar es Frenkie de Jong, quien fue dirigido por el entrenador holandés en el Ajax.

Según informa The Sun, el United luego de confirmar la salida de Paul Pogba, uno de los jugadores mas caros del último tiempo en los Red Devils, irían por Frenkie De Jong como su reemplazo. El volante holandés tiene contrato hasta 2026 con el Barcelona, club que también hizo una buena inversión en 2019 cuando fichó al jugador por 86 millones de euros.

La cifra que estaría dispuesto a pagar el United por De Jong

El medio inglés asegura que desde Manchester estarían dispuestos a poner 50 millones de euros sobre la mesa para llevarse al volante de 25 años que ha sido un jugador importante para Xavi en Barcelona, pero dada la mala situación financiera del club catalán, no ven con malos ojos recuperar un poco de dinero con la venta del holandés.

Barcelona está en negociaciones para fichar a Robert Lewandowski y necesita si o si vender a un par de jugadores para hacer realidad la llegada del polaco, por lo que De Jong, por su calidad y edad, es el jugador ideal para vender.

Posible reencuentro

Tanto el mejor momento de Erik ten Hag como entrenador y el de Frenkie de Jong como jugador fue en el Ajax, donde juntos consiguieron llegar a las semifinales de la UEFA Champions League y ganaron títulos en la liga local.

El entrenador holandés conoce a la perfección a De Jong y un posible reencuentro en Old Trafford sería beneficioso para ambos.

VIDEO| Así fue el golazo de Karim Benzema con Francia en la UEFA Nations League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados