Premier League

Jugador de la Premier League sobrevive a tiroteo tras ser asaltado en Brasil

El hecho ocurrió en Brasil y el jugador fue ayudado por un policía que le había pedido una foto.

El jugador del Tottenham, Emerson Royal estaba de vacaciones en su país natal, Brasil y en la madrugada del viernes sufrió un asalto, donde intentaron robarle y todo terminó en un tiroteo con 29 disparos en la ciudad de Sao Paulo.

Por suerte, el jugador de la Premier League salió ileso y todo quedó en un gran susto. Emerson fue ayudado por un policía que minutos antes le había pedido una foto tras haberlo reconocido, según aseguró el representante del jugador brasileño.

"Después de salir de un evento, el guardia de seguridad que lo reconoció, pidió tomarse fotos con él y se ofreció a llevarlo a su auto. Fue entonces cuando Royal sufrió el intento de robo, a punta de pistola, donde el bandido le pidió su reloj y otros objetos personales", explicó el representante del defensor.

Además, el representante aseguró que fue todo muy rápido y que hubo un gran intercambio de disparos que los asustó bastante a todos. "Cuando el bandido se dio cuenta de la seguridad, solo recordamos el intercambio de disparos y esquivamos. No recuerdo bien, fue todo muy rápido y la adrenalina corría".

Ayuda psicológica para el jugador

Luego de este lamentable episodio, el representante del jugador aseguró que ya comenzó las gestiones para darle ayuda psicológica al jugador y así evitar que esta situación le pueda afectar más de la cuenta tanto en lo personal como en lo profesional.

"Ya me he puesto en contacto con el entrenador mental, el psicoanalista Lincoln Nunes y el neurocientífico Fabiano de Abreu, porque Royal está en un gran momento de su carrera, concentrado y volando en el Tottenham. No quiero que nada de esto perjudique su estado mental".

VIDEO| Así fue el gol de Edinson Cavani a los 16 segundos contra México

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados