Premier League

Cristiano Ronaldo pidió restar presión al nuevo entrenador del Manchester United: “debemos darle tiempo”

El portugués se quedará un año más en el cuadro de la Premier League y espera que puedan ganar títulos desde ya

No fue una buena temporada para el Manchester United. El equipo inglés quedó sexto en la Premier League y eliminado en octavos de final de la Champions League, donde tampoco lograron clasificar para la próxima edición. Por lo mismo empezaron los cambios en Old Trafford con la llegada del entrenador Erik ten Hag para renovar el equipo y buscar mejores resultados.

Una de las primeras decisiones tomadas por el ex entrenador del Ajax fue asegurar que sí tendrá en cuenta para lo que viene a Cristiano Ronaldo, quien tiene contrato por un año más y aseguró que desea quedarse para revertir la situación del club.

En diálogo con la página oficial del Manchester United, CR7 se refirió a la llegada del entrenador holandés, asegurando que es una persona con mucha experiencia.

"Sé que (Ten Hag) hizo un trabajo fantástico para Ajax y que es un entrenador experimentado, pero debemos darle tiempo. Las cosas deben cambiar de la manera que él quiere. Espero que tengamos éxito, por supuesto. Porque si tienes éxito, todo Manchester también lo tendrá, así que le deseo lo mejor", explicó CR7.

Las futuras promesas del Manchester United

Si bien, a pesar de sus 37 años, Cristiano Ronaldo ha demostrado que sigue más vigente que nunca, tiene claro que es momento de ya ir dándoles oportunidades a los jugadores jóvenes, donde destacan Elanga, Garnacho y Savage, entre otros.

"La nueva generación será el nuevo futuro para el club. Estoy a favor de que deberíamos dar oportunidades a la generación joven, por supuesto, porque ellos serán el futuro. Ellos entienden que para lograr el éxito hay que sacrificarse, [poner] trabajo duro, ética de trabajo, dedicación", aseguró Ronaldo.

Además se mostró abierto a siempre darles consejos a los niños y los juveniles del club. "Pero, por supuesto, si los niños me piden un consejo, les daré mi opinión y mi consejo porque quiero ayudar".

VIDEO| Afición pide la salida de Gerardo Martino y le lanzan un vaso de cerveza tras perder con Uruguay

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados