Premier League

Excompañero de Neymar aconseja definir su futuro en la Premier League en caso de salir del PSG

Thiago Silva recomendó qué hacer de su carrera si sale de la Ligue 1 en este mercado de fichajes de Europa.

El excompañero de Neymar, Thiago Silva, recomendó al brasileño qué hacer en caso de que salga del Paris Saint-Germain durante el mercado de fichajes de Europa. Al parecer la directiva ya le comunicó que no cuentan con él para la siguiente temporada y su colega de selección le dio una opción para su futuro en la Premier League.

Después de que se rumoró que el PSG no quiere que Neymar continúe en el club para la campaña de 2022-23, por detrás de Kylian Mbappé y Leo Messi, Thiago Silva salió al quite por los servicios de su excompañero de equipo y combinado nacional.

Los números de Neymar justifican que el PSG no lo quiera por detrás de otros de sus delanteros pese a pagar 222 millones por él en 2017 y darle un contrato hasta 2025. Por eso, la directiva plantea venderlo con una cláusula de 50 millones, una cuarta parte de lo que apostaron por él hace un lustro, cuando dejó al Barcelona.

La recomendación de Thiago Silva a Neymar

El exdefensa del PSG sabe cómo es estar en la posición de su compatriota, recordando que hace dos años decidieron no renovarlo por su edad. Antes de llegar al plantel de Thomas Tuchel y ganar la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, trofeos que no estuvo ni cerca de conquistar con el cuadro parisino.

Por eso, Silva comentó que "(Neymar) Tiene que ir al Chelsea. Si sucede, será lo mejor. No necesita comentarios. Hasta ahora, no sé nada, pero espero que se concrete", comentó el zaguero de 37 años. El brasileño no tuvo la mejor impresión de su exclub, recordando que lo dejaron ir por su edad y una temporada después contrataron a Sergio Ramos, un año menor que él.

VIDEO | Este fue el último gol de Neymar con el Paris Saint-Germain

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados