Premier League

Manchester United va por esta joya del Ajax con la llegada de Erik ten Hag

El nuevo estratega busca llevar a su pupilo a la Premier League a cambio de una millonaria cantidad de dinero en este mercado de verano.

Erik ten Hag continúa armando al Manchester United de cara a la Temporada 2022-23 en la Premier League, donde se ha hablado de la llegada de Frankie De Jong al equipo para reforzar el equipo ante la salida de Paul Pogba, pero el siguiente objetivo del conjunto inglés estaría en el Ajax de la Eredivisie.

De acuerdo con información de SunSport, los Red Devils buscan fichar a Antony, delantero brasileño del Ajax, que fue pupilo del estratega en su paso por dicho equipo y pagarían por él una cifra cercana a los 42.2 millones de dólares. 

“Manchester United se está acercando a su primer gran fichaje del verano con Antony en su camino desde Ajax en un movimiento de 40 millones de libras (42.2 millones de dólares)”, mencionaron.

Además, aseguraron que ten Hag tiene la cartera abierta para estructurar al equipo para este nuevo certamen, donde el neerlandés buscará jugadores que puedan apoyar a Cristiano Ronaldo en el ataque del equipo y cuenta con más de 200 millones de dólares para lograr su cometido.

Los números de Antony en el Ajax

El extremo, de 22 años, tuvo una temporada sobresaliente con el Ajax en la Eredivisie con 12 goles y fue clave del equipo con 10 asistencias en 33 partidos en todas las competiciones en las que participaron, además se coronó campeón junto con Edson Álvarez en los Países Bajos.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir mamá

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados