PREMIER LEAGUE

Los delanteros de la Premier League que quedaron a deber en la temporada 2021-22

El futbolista mexicano Raúl Jiménez de los Wolves quedó lejos de igualar su mejor campaña en Inglaterra con 17 anotaciones.

Estos son los delanteros de la Premier League que quedaron a deber.Durante la campaña 2021-22Créditos: Twitter - @ChelseaFC
Escrito en INTERNACIONAL el

En la Premier League el rendimiento es cada vez más alto y por lo tanto se considera la competencia más impresionante del mundo, por detrás de LaLiga de España. Prueba de esto fue cómo se definió el campeonato del Manchester City en la última jornada ante el Liverpool de Jurgen Klopp, finalista de la Champions League.

Después de que concluyó la temporada 2021-22, se registraron algunos de sus líderes goleadores que en esta ocasión fueron Mohamed Salah y Heung-Min Son con 23 anotaciones en las 38 jornadas que se disputaron. Por detrás de ellos continuaron Cristiano Ronaldo con 18 y Harry Kane con 17.

A diferencia de estos goleadores, hubo quienes pese a su posición, pero también por la competencia interna, las lesiones y baja de rendimiento, quedaron muy alejados de estos números. Por eso en En Cancha MX te presentamos a los delanteros que quedaron a deber en la Premier League:

Romelu Lukaku

El atacante belga marcó 8 goles en todo el certamen, razón por la que también se alejó del equipo y la afición del Chelsea después de declarar que quería volver al Inter de Milán. Situación que hoy prácticamente es un hecho, pues su exclub lo recuperará por 10 millones de euros.

Romelu Lukaku tuvo problemas incluso con Thomas Tuchel al declarar que quería volver a la Serie A

Raúl Jiménez

El delantero mexicano no ha vuelto a ser el mismo desde su fractura en la cabeza. Esto impactó en su racha goleadora en la Premier League, pues solo cosechó 6 anotaciones con los Wolves y aún así fue el goleador del club. Lejos quedaron las temporadas en las que marcó hasta 17 goles en la división inglesa.

Raúl Jiménez todavía no sabe si continuará en los Wolves

Lacazette

El francés Alexandre Lacazette firmó 4 tantos en su última temporada con el Arsenal antes de volver al Olympique de Lyon. Lo único que lo salvó de esta mala estadística es que dio 7 asistencias en los 30 juegos que disputó con los de Mikel Arteta en la Premier.

Lacazette acaba de firmar con el Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia

Timo Werner

Uno de los futbolistas que más quedaron a deber fue el alemán del Chelsea Timo Werner, quien apenas pudo marcar 4 goles en toda la temporada, igualando los que tuvo en la Champions League. 

Timo Werner bajó su rendimiento en la Premier League

Marcus Rashford

Por último, la competencia interna en el Manchester United empezó a pesar en la banca de los 'Red Devils' como fue el caso de Rashford y Greenwood antes de que fuera investigado por violencia de género. En el caso del futbolista de la Selección de Inglaterra, solo marcó en 4 ocasiones.

Marcus Rashford podría ser baja del Manchester United durante el mercado de fichajes

VIDEO | Así declaró Rodrygo que se burlaron de Salah por perder la Champions