Premier League

Wolves empataron sobre la hora ante Chelsea que se aleja de líderes en Premier League

Los Blues buscan mantenerse en puestos de Champions, mientras que los Wolves tienen un panorama difícil rumbo a las competiciones europeas de la campaña 2022-2023.

El Wolverhampton del mexicano Raúl Alonso Jiménez no pudo quitarse, del todo, la mala racha de su presente, aunque evitó su cuarta caída al hilo frente al Chelsea tras empatar sobre la hora, cuadro que pelea los puestos de UEFA Champions League en la Premier League por detrás del Manchester City y el Liverpool.

Los Wolves han encadenado caídas frente al Leeds, Newcastle y Burnley, todas por la mínima diferencia, sólo interrumpidas por un triunfo 2-1 sobre el Aston Villa. Sin embargo, las alarmas se encendieron en el cubil licántropo tras caer 3-0 ante el Brighton, cuadro que acecha el octavo lugar de la clasificación, aún en posesión del cuadro de Jiménez.

Por otro lado, el Chelsea ha tenido también un cierre irregular de campeonato, pese a que sólo están enfocados ya en la Premier tras su eliminación de la Champions League a costa del Real Madrid en cuartos de final. En tres de sus últimos cuatro partidos no han podido conseguir la victoria, incluyendo una caída ante su rival londinense Arsenal, un empate ante Manchester United y una última derrota ante Everton.

Final | Wolverhampton vs Chelsea: Premier League 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados