Premier League

¿Todo definido? Esta es la cifra por la que llegaría Erling Haaland a Manchester City

El noruego firmó el subcampeonato de la Bundesliga junto al Borussia Dortmund.

Previo al arranque formal de un verano que luce histórico con relación a las transferencias veraniegas en las distintas ligas de futbol, Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, habría cerrado ya su futuro bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City de la Premier League. De acuerdo a diversas fuentes, incluyendo TuttoMercato, ambas partes llegaron al acuerdo.

La llegada de Haaland al City se daría a partir de un fichaje de 75 millones de euros (79 millones de dólares), lo que cubre la cláusula que actualmente existe con el conjunto aurinegro. De acuerdo a Giacomo Iacobellis, el acuerdo ya se selló por parte del conjunto celeste que cayó en las semifinales de la UEFA Champions League ante Real Madrid.

De acuerdo a dicho reporte, Haaland firmaría con el dominador de la última década en la Premier League, aunque aún en la búsqueda de su primer campeonato europeo por 30 millones de euros anuales con la camiseta citizen por cinco años, hasta la temporada 2026-2027.

Haaland ha aportado 28 goles durante esta campaña, así como siete asistencias para los aurinegros que sin embargo, no pudieron brillar ni en la Bundesliga, donde el Bayern firmó la década de dominio en el máximo circuito alemán, así como en competencias europeas, luego de quedar eliminados tanto de Champions League, como de Europa League.

Padre e hija salían del Santiago Bernabéu y la remontada del Real Madrid los regresó a las gradas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados