Premier League

La advertencia de Rangnick al nuevo DT del Manchester United

El ex técnico del Ajax, Eik ten Hag tendrá la difícil misión de levantar a un plantel lleno de estrellas

El Manchester United está por cerrar la campaña en liga con menos puntos de su historia. Los Red Devils marchan en la sexta ubicación de la Premier League y ya piensan en lo que será la próxima temporada. Hoy en conferencia de prensa su aún técnico, Ralf Rangnick le advirtió a su sucesor, Erik ten Hag sobre lo que se le viene.

El domingo el equipo de Cristiano Ronaldo jugará la jornada 38° de la Premier de visita frente al Crystal Palace en lo que será su último partido de una temporada marcada por la irregularidad, una pronta eliminación en Champions y una pésima ubicación en la tabla de la liga inglesa.

En la conferencia, el técnico alemán explicó cuál fue el detonante de los últimos malos resultados. "Desde el Atlético, hemos perdido energía de confianza en el equipo. Hasta entonces éramos más estables defensivamente. Este desarrollo no sucedió de manera estable". En aquel momento el United venía de sacar un empate en Madrid ante el cuadro de Simeone, sin embargo no fue capaz de mantener el resultado en Old Trafford y cayeron por 1 a 0.

Advertencia para Erik ten Hag

Desde el próximo lunes Rangnick dejará de ser el entrenador del Manchester United para dejarle el puesto a Erik ten Hag. El ex técnico del Ajax donde recientemente fue campeón de liga y en 2019 llegó a las semifinales de la Champions, tendrá la difícil tarea de comandar a un plantel lleno de figuras y que anímicamente está muy bajo.

El alemán le deseó mucha suerte a su reemplazante y también le advirtió sobre cuáles son las principales falencias.

“Con suerte, si la directiva y Erik traen jugadores con la mentalidad correcta, estoy seguro de que podremos poner a este club no solo en el camino correcto sino en la cima”. Respecto al estado anímico del plantel comentó que  “el espíritu en el club es tan bajo que los jugadores incluso han cancelado su cena anual de premios al jugador del año de fin de temporada”.

VIDEO| Real Madrid le hizo el doble pasillo de campeones al Real Betis

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados