Premier League

Newcastle United vs Wolves: Hora y dónde ver en vivo a Raúl Jiménez en la Premier League por TV y online

Raúl Jiménez y compañía buscan una victoria que los acerque a la Europa League en la Jornada 32 del futbol inglés.

El Newcastle United recibirá en casa a los Wolves como parte de la Jornada 32 de la Premier League, donde los visitantes tienen la oportunidad de escalar posiciones en la tabla general del futbol inglés para mantener sus aspiraciones de colarse a la Europa League en las últimas fechas del torneo.

Raúl Jiménez y compañía vienen de imponerse al Aston Villa por un marcador de 2-1, por lo que en esta ocasión buscarán mantener la buena racha y sacar un buen resultado de visitante ante el Newcastle, que acarrea tres partidos al hilo con derrota.

Cabe mencionar que estos clubes normalmente empataban cada vez que se han enfrentado en el balompié de Inglaterra, sin embargo, en el último compromiso los que se quedaron con la victoria fueron los de Wolverhampton (2-1).

Últimos resultados entre Newcastle United vs Wolves

  • Wolves 2-1 Newcastle
  • Newcastle 1-1 Wolves
  • Wolves 1-1 Newcastle
  • Wolves 1-1 Newcastle

Fecha y hora del partido de Newcastle United vs Wolves

El juego se disputará el próximo viernes 8 de abril a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del St James Park.

¿Dónde ver el juego de Newcastle United vs Wolves por TV?

Este partido entre Newcastle United y Wolves, correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League, se transmitirá en la televisión de paga en Sky Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Newcastle United vs Wolves?

  • SKY: 501 / 1501 HD

¿Cómo ver el partido de Newcastle United vs Wolves online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de BlueToGo, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Newcastle United vs Wolves:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados