Premier League

Burnley se impone por la mínima a los Wolves; Raúl Jiménez fue titular

Raúl Jiménez tuvo una nueva oportunidad para marcar, pero no pudieron ante uno de los equipos que esta peleando el descenso en la Premier League.

El Burnley recibió a los Wolves en casa como parte de la Jornada 34 de la Premier League, donde buscan un triunfo que los aleje de la zona de descenso de cara al cierre de esta temporada 2021-22 y con mucho trabajo lograron imponerse a su rival con un gol de Matej Vydra en el segundo tiempo.

La victoria del Burnley contra el Wolverhamtpon Wanderers (1-0) mete en descenso al Everton, que aún tiene que jugar este domingo contra el Liverpool en el derbi de Merseyside.

Los 'Clarets' derrotaron al Wolves gracias a un tanto de Matej Vydra en la segunda mitad, con el que se agarran a la esperanza de mantenerse una temporada más en la Premier League.

Desde el despido de Sean Dyche, el que fuera su entrenador durante los últimos nueve años y medio, el Burnley ha encadenado dos victorias y dos porterías a cero, lo que les permite escalar hasta la décimo séptima plaza, dos puntos por encima del Everton, que ha entrado por primera vez en descenso esta campaña.

Este resultado aumenta la presión de un Everton que visita al Liverpool este domingo y que solo ha ganado un encuentro de los cinco últimos. La única buena noticia es que, una vez jueguen contra el Liverpooo, aún les quedará un encuentro más que jugar que al Burnley.

Por su parte, al Wolves de Raúl Jiménez se le complican las opciones de estar en Europa y ahora mismo son octavos, con 49 puntos, a tres de la séptima plaza.

Marcador Final | Burnley 1-0 Wolves:

Últimos resultados entre Burnley vs Wolves

  • Wolves 0-0 Burnley
  • Wolves 0-4 Burnley
  • Burnley 2-1 Wolves
  • Burnley 1-1 Wolves

Fecha y hora del partido de Burnley vs Wolves

El juego se disputará el próximo domingo 24 de abril a las 08:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Tuf Moor.

¿Dónde ver el juego de Burnley vs Wolves por TV?

Este compromiso entre Burnley y Wolves, correspondiente a la Jornada 34 de la Premier League, se transmitirá en la televisión de paga por Sky Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Burnley vs Wolves?

  • SKY: 501 / 1501 HD

¿Cómo ver el partido de Burnley vs Wolves online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de BlueToGo, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados