Premier League

VIDEO | Así fue el primer gol de Christian Eriksen con el Brentford en la Premier League

En su cuarto partido con las 'Abejas', Eriksen aportó en la remontada contra el Chelsea en el Stamford Bridge.

El jugador danés Christian Eriksen anotó hoy su primer gol con el Brentford, en el partido contra el Chelsea en la Premier League. Este tanto marcó el de la remontada, pues los visitantes caían 1-0 y la anotación del mediocampista de la Selección de Dinamarca fue el del 2-1.

Después de un complejo 2021, cuando el futbolista Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco en pleno partido de la Eurocopa y que supuso el inminente retiro del futbolista de 30 años, la vida le dio una segunda oportunidad y con ella el futbol. Por eso, volvió a las canchas y fichó con el Brentford, por lo que el partido contra los 'Blues' es su cuarto encuentro.

En el duelo contra el Chelsea, en la jornada 31 de la Premier, Eriksen aportó en el marcador e hizo su primer gol con la casaca de las 'Abejas'. El partido iba 1-0 al 48, cuando un tanto de Antonio Rudiger le daba la ventaja a los locales. Sin embargo, el alemán Vitaly Janelt anotó el 1-1 al 50 y cuatro minutos después, el danés marcó el segundo y el de la remontada.

En un contragolpe, el francés Bryan Mbeumo dirigió el balón por la banda izquierda y en el último cuarto de la cancha cedió el balón a Eriksen, quien le pegó de primera y venció a Édouard Mendy. Con este gol, el exjugador del Inter de Milán suma su segunda anotación desde que sufrió el paro cardíaco, tras anotar contra Serbia con su selección nacional hace una semana.

Al 60, Janelt volvió a marcar y con este se selló la remontada, pues todavía al 87, cortesía de Yoane Wissa, hicieron el 4-1 contra el Chelsea en la cancha del Stamford Bridge. Con este resultado, el Brentford llega a las 33 unidades y avanza a la décima cuarta posición de la tabla genera, por arriba del Newcastle y los Leed.

Así fue el gol de Christian Eriksen vs Chelsea

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados