Premier League

Fabrizio Romano actualiza la situación de Erling Haaland: El noruego se acerca a gigante de la Premier League

El delantero noruego es una de las joyas del futbol mundial y decidirá su futuro al terminar esta temporada con el Borussia Dortmund.

Erling Haaland es una de las joyas del futbol mundial y es uno de los refuerzos más buscados entre los equipos más poderosos de Europa, quienes buscan firmarlo al finalizar la temporada y todo parece indicar que el Manchester City está ganando terreno en la búsqueda de llevarlo a la Premier League

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, el conjunto dirigido por Pep Guardiola, tendría la intención de volver a ofertar por el delantero del Borussia Dortmund, a quien buscarían amarrar con un contrato de dos años.

"El Manchester City está haciendo todo lo posible para fichar a Erling Haaland y quiere insistir en los próximos días, aunque saben que la carrera aún está abierta, el Real (Madrid) también está incluido", señaló el comunicador en su cuenta de Twitter.

El conjunto de los ciudadanos no pudo fichar a Harry Kane para esta segunda parte de la temporada y por ello, decidieron cambiar de objetivo buscándolo en la cancha del Signal Iduna Park. No obstante, tendrán que pujar junto a grandes equipos del Viejo Continente.

Erling Haaland pretendido por los gigantes de Europa. 

Cabe mencionar que Haaland también ha sido pretendido por clubes como FC Barcelona, Real Madrid y PSG. Además, hace unos días también se le relacionó con el Bayern Munich de la Bundesliga, pues se especula que Robert Lewandowski salga del conjunto bávaro al final de la temporada.

Haaland derrochó magia con un golazo en el entrenamiento del Borussia Dortmund:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados