Raúl Jiménez salió expulsado por doble amarilla en el duelo entre los Wolves y Leeds United correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League, mismo que perdieron por un marcador de 3-2, donde los visitantes remontaron el marcador tras la salida del delantero mexicano en el primer tiempo.
Jiménez recibió el primer cartón preventivo al minuto 43 y la segunda la recibió al 53', empezando el segundo tiempo de ese partido, donde hasta ese momento iban ganando por un marcador de 2-0 y finalmente lo terminaron perdieron tras la remontada del Leeds, quienes aprovecharon la ausencia del atacante.
Cabe señalar que la tarjeta roja la recibió tras chocar fuertemente con Illan Meslier, guardameta del equipo rival, mismo que tuvo que salir del campo por la lesión provocada tras este dura jugada con el "Lobo Mexicano".
Por otro lado, con esta expulsión el delantero azteca se hizo acreedor a mínimo dos partidos de suspensión, uno por la roja y el segundo por ser la segunda ocasión en la que sale del campo por decisión del árbitro.