Premier League

En Inglaterra aseguran que los Wolves buscarán un nuevo delantero y dejan de lado a Raúl Jiménez

Desde su lesión en 2020, el atacante mexicano no ha sido el mismo, por lo que Julen Lopetegui estará pensando en traer un par de jugadores que ocupen su lugar y por ello, quedaría libre a partir de enero.

Raúl Jiménez tuvo una muy mala participación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, que terminó eliminada en la fase de grupos y ahora en su regresó a la Premier League con los Wolves recibió una dura noticia.

De acuerdo con información, Pete O'Rourke, quien habló con Give Me Sport, Julen Lopetegui tiene la intención de buscar a dos delanteros en este mercado de invierno, dejando de lado a Raúl Jiménez, quien después de su grave lesión del 2020 no ha podido recobrar su nivel futbolístico.

"Creo que un delantero, tal vez incluso dos delanteros, será la principal prioridad para Lopetegui en la ventana de fichajes de enero", mencionó.

Asimismo, este personaje cercano a la actualidad del técnico del conjunto inglés, explicó que la falta de gol es una de las mayores debilidades de este club, por lo que es necesario que busquen una solución a corto plazo.

"Los lobos están en la parte inferior de la tabla y son los goleadores más bajos de la Premier League. Es un área del equipo que hay que mejorar", concluyó.

Raúl Jiménez no ha retomado su nivel 

Cabe mencionar que Raúl Jiménez se coló a la lista final de México para la Copa del Mundo en busca de tener minutos, sin embargo, entró de cambio en dos encuentros de fase de grupos y su rendimiento dejó claro que no se había recuperado de su lesión y fue criticado por los aficionados mexicanos.

Estos son los números de Raúl Jiménez al regresar de su lesión

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados