Premier League

¿Competencia para Raúl Jiménez?: Julen Lopetegui pediría este delantero para Wolverhampton

El delantero mexicano ha sufrido por lesiones, luego de su fractura de cráneo ante el Chelsea.

Raúl Alonso Jiménez, delantero del Wolverhampton, estrenó delantero con su escuadra en la Premier League: Julen Lopetegui. El técnico español en sus primeros días con la escuadra ya tiene planes para el futuro próximo del equipo, incluyendo un delantero que sería competencia para el mexicano.

De acuerdo al portal fichajes.net, Lopetegui buscaría a Mariano Díaz, delantero español-dominicano del Real Madrid que no ingresa en los planes recientes para los campeones de España y de Europa, aunque no salió durante el último régimen de transferencias, lo que lo convierte en uno de los principales candidatos para salir en invierno.

Con el conjunto merengue, Mariano ha disputado 54 partidos de Liga que le han llevado a estar 1440 minutos con la camiseta merengue, donde ha conseguido siete goles y dos asistencias para la causa del Real Madrid, escuadra a la que llegó en 2018 proveniente del Olympique de Lyon francés.

El director técnico oriundo del País Vasco buscaría también a otro ariete, Fábio Silva, quien si bien pertenece al Wolverhampton se encuentra en préstamo para el máximo circuito belga con la camiseta del Anderlecht, aunque para Lopetegui su olfato de gol podría ser clave para el impacto inmediato en Molineux.

VIDEO | Así se vio el Free Hands de Checo Pérez en Las Vegas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados