PREMIER LEAGUE

VIDEO | Cristiano Ronaldo hace tremendo berrinche al salir de cambio ante el Newcastle United

El astro portugués no dudó en mostrar su enojo al salir de cambio al minuto 70, cuando el duelo estaba empatado sin goles.

Cristiano Ronaldo hace tremendo berrinche al salir de cambio ante el Newcastle United.El astro portugués no dudó en mostrar su enojo al salir de cambio al minuto 70, cuando el duelo estaba empatado sin golesCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo fue homenajeado tras anotar 700 goles en clubes previo al encuentro del Manchester United frente al Newcastle United en la Premier League, sin embargo, su festejó terminó con un tremendo berrinche al salir de cambio al minuto 70, cuando el duelo se encontraba empatado. 

Erik ten Hag decidió sacar del campo al astro portugués ante la sorpresa de todos los aficionados, pues el encuentro se encontraba en un punto que podría ser crucial con Cristiano, sin embargo, Marcus Rashford entró y no pudo hacer mucho para evitar que se fueran sin goles. 

Pero Cristiano Ronaldo hizo tremenda rabieta al llegar al banquillo, demostrando su descontento con la decisión que tomó su entrenador, quien no se imitó al ver el berrinche del lusitano y al final este encuentro terminó con un empate a cero. 

Mira aquí el berrinche de Cristiano Ronaldo en el Manchester United ante el Newcastle United: