Premier League

Diversos medios ingleses aseguran que Mason Greenwood ha sido arrestado por violencia

El jugador de los Red Devils fue denunciado por su pareja sentimental por maltrato y violencia con imágenes sensibles.

Recientemente se han conocido casos de violencia y abuso por parte de algunos futbolistas reconocidos a nivel mundial, como la situación de Benjamin Mendy, exjugador francés del Manchester City, quien fue acusado de ocho delitos y salió de la cárcel bajo fianza. Asimismo se dio a conocer un nuevo acontecimiento similar pero ahora con un futbolista de los Red Devils.

Este domingo Harriet Robson, la pareja sentimental de Mason Greenwood, jugador del Manchester United, sacó a la luz unas fuertes imágenes de golpes en su cuerpo y mediante las historias en su cuenta de Instagram, denunció abiertamente al futbolista de los Red Devils como su agresor.

Poco después de publicarlo, Harriet eliminó las fotos de sus redes sociales, sin embargo, rápidamente se difundieron por parte de los aficionados y llegó hasta los ojos de las autoridades inglesas, quienes ya investigan el caso contra Greenwood. Por esta situación, el club inglés de la Premier League mostró su postura al respecto.

"Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo", mencionaron medios ingleses.

"Mason Greenwood no volverá a entrenar, ni a jugar con el Manchester United hasta nuevo aviso", señaló el medio local Manchester Evening News.

Mason Greenwood es arrestado y separado del Manchester United

De acuerdo a información del medio The Sun, señalan que Greenwood ha sido arrestado por la policía debido las acusaciones de Harriet Robson por violencia física.

"Se inició una investigación y luego de las indagatorias podemos confirmar que un hombre de unos 20 años ha sido arrestado bajo sospecha de violación y agresión. Permanece bajo custodia para ser interrogado. Las investigaciones siguen en curso", reveló The Sun por reportes de las autoridades inglesas.

Imágenes delicadas que Harrriet Robson subió a su cuenta de Instagram

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados