Internacional

Chelsea le gana 2-0 al Tottenham y se coloca en el tercer puesto de la Premier League

El conjunto de los Blues se llevan la victoria en casa gracias a los goles de Ziyech y Thiago Silva.

Este fin de semana se jugó la Premier League y el Chelsea recibió al Tottenham en la jornada 23 de la temporada 2021-22. Los Spurs, pues necesitaban de un triunfo para colarse entre los cinco primeros para estar en la pelea de los puestos de torneos internacionales, sin embargo, los Blues se llevaron los 3 puntos del encuentro.

En el primer tiempo no vimos al invitado más esencial del juego, el gol tardó en caer y solamente hubieron llegadas de ambos equipos avisando que querían romper el cero del marcador. Fue hasta el segundo tiempo, al 47' cuando Ziyech remata directo a portería rival para hacer el primero para los Blues

Los Spurs estuvieron cerca de igualar pero la falta de dirección y decisión a la hora de estar en área de peligro, no les permitió lograr emparejar el cotejo. Llegó Thiago Silva de cabeza en un tiro libre al 55' para adelantar más al Chelsea y apagar la ilusión del Tottenham.

De esta forma, el Chelsea de Thomas Tuchel se coloca como tercer lugar con 47 puntos, a sólo 10 puntos del líder que es Manchester City.

Así queda la tabla general tras la victoria del Chelsea sobre el Tottenham

Así se vivió el partido en vivo de Chelsea 2-0 Tottenham | Premier League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados