PREMIER BRENTFORD 1-2 WOLVES

Los Wolves ganan al Brentford sin Raúl Jiménez

Con goles de Moutinho y Neves los Wolves se imponen al Brentford de visita.

Brentford vs Wolves: Hora y dónde ver en vivo a Raúl Jiménez en la Premier League.El delantero mexicano puso fin a su sequía goleadora ante el Southampton. Créditos: Tomada de Twitter: @WolvesEspanol
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Wolves visitó al Brentford con el objetivo de acercarse al top 7 de la Premier League. Wanderers y Bees se miden en partido correspondiente a la jornada 23 del balompié inglés, un duelo importante para las aspiraciones de ambos en la temporada. Por su parte, Raúl Jiménez, quien anotó en su último juego, no estuvo presente tras molestias en la pantorrilla.

La primera parte de este encuentro estuvo marcada por las impresiones y las pocas llegadas a portería, puesto que a los 30 minutos del partido solo los Wolves habían tirado en una sola ocasión al arco, pero unos instantes después el partido tuvo que suspenderse por la aparición de un dron en el campo. El encuentro se reanudó al 51’ tras un cuarto de hora suspendido, pero no paso nada en el agregado.

Para el complemento las cosas se mantenían igual con un ida y vuelta, pero fue al 48’ cuando João Mountinho apareció para marcar el primero desde fuera del área con un tiro de tres dedos que venció al arquero rival, pero tras varios intentos el Brentford encontró el empate de la mano de Ivan Toney al 71’. Sin embargo, a los pocos minutos los Wolves reaccionaron con un tiro de Ruben Neves, que dejó el 2-1 en el marcador final.

Resumen | Brentford 1-2 Wolves