PREMIER LEAGUE

Coutinho le arrebata la victoria al Manchester United en su regreso a la Premier League

El brasileño se estrenó con el Aston Villa con una asistencia y un gol ante unos inconsolables Red Devils.

Coutinho le arrebata la victoria al Manchester United en su regreso a la Premier League.Ramsey también firmó un gol y una asistencia. Créditos: Tomada de Twitter: @AVFCOfficial
Escrito en INTERNACIONAL el

Manchester United dejó ir dos goles de ventaja y solo consiguió un punto en Villa Park. Los Red Devils volvieron a obtener un decepcionante resultado en un partido que marcó el regreso de Philippe Coutinho a la Premier League, quien se transformó en la figura del encuentro. Los visitantes, sin la presencia de Cristiano Ronaldo por lesión, tomaron una ventaja de dos goles, gracias a Bruno Fernandes, quien primero marcó gracias a un error de Emiliano Martínez, después terminando de manera espectacular un contragolpe. 

 Sin embargo, en el segundo tiempo apareció Coutinho, quien recordó sus mejores días en el Liverpool e hizo la diferencia de inmediato con una asistencias para Jacob Ramsey. Cinco minutos más tarde, el brasileño empujó el esférico para igualar el compromiso y evitar la tercera derrota consecutiva de los Villanos. 

Final | Aston Villa 2-2 Manchester United