Premier League

Marcelo Bielsa: "Cuando perdemos me da vergüenza salir a la calle"

El director técnico no ha podido ganar con los Leeds en la actual campaña, solo ha sumado tres empates y dos derrotas

Marcelo el 'Loco' Bielsa confesó que las derrotas lo apenan de sobremanera pues el director técnico del club Leeds United no ha podido ganar en la presente temporada del circuito inglés. El argentino de 66 años comentó que cuando los resultados no son los esperados, prefiere no salir a la calle.

En la actual campaña, los Leeds solo han sumado tres puntos de 15 posibles, acumulan dos derrotas y tres empates, el último fue hoy cuando igualaron ante la mínima en la casa del Newcastle. Además de que ocupan el lugar 16 de la tabla por el momento, ya que recién inició la quinta jornada de la Premier League.

"Cuando perdemos tengo mucha vergüenza como para salir a la calle. Prefiero quedarme en casa", declaró el entrenador del conjunto británico desde el 2018, "Cambiar la forma sería olvidarnos del precio que pagamos durante las últimas tres temporadas", mencionó Bielsa en una entrevista para la cadena Sky Sports.

El extécnico de la selección argentina llevó al equipo de la segunda división al ascenso en julio del 2020, regresando a la Premier después de 13 años. En su primera temporada en esta quedó en la novena posición y ahora espera sumar su primer triunfo en las próximas semanas para destacar en el torneo y estar alejado de la zona roja.

"Mi objetivo es buscar maneras de ganar. La posición de aquellos que quieren ver una forma distinta de jugar es entendible y no ser tolerante en la adversidad es algo propio de la condición humana", detalló el entrenador, "Cuando algo está roto o sufre, tenés dos opciones: lo tirás y lo cambias por otro, o lo cuidás y lo arreglás. Es lo mismo en la vida", concluyó.

Tabla de la Premier League al momento

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados