Premier League

Manchester United ganó con un autogol al West Ham de su extécnico

Los "Diablos Rojos" derrotaron al equipo londinense por la cuenta mínima y mantienen la esperanza de ganar la Premier.

Manchester United logró una victoria frente al West Ham United de su extécnico, David Moyes en Old Trafford, por la jornada 28 de la Premier League. A los locales solo les bastó un gol para quedarse con el encuentro, el cual resultó ser un autogol por parte de Craig Dawson en el minuto 53.

Ahora los "Rojos de Manchester" se enfocarán en su duelo a mitad de semana por la UEFA Europa League. David Moyes fue quien reemplazó a Sir Alex Ferguson en los "Diablos Rojos", luego de décadas al frente del equipo.

A pesar de llevar el ritmo del partido y tener las ocasiones más claras, el United no lo pudo reflejar en el marcador. Tiró 15 veces, de los cuales solo cuatro llegaron a portería.

El gol llegó por medio de un autogol de la visita, anotado por Craig Dawson a los 53'.

Así, el Man. U se acerca al puntero y archirrival, el Manchester City, quedando a 14 puntos pero con un partido pendiente. Todo esto, a falta de 24 puntos que restan por jugarse.

El United en la Europa League

Ahora los "Diablos Rojos" se enfocarán en su duelo de octavos de final vuelta contra el Milan, por la ex Copa UEFA. En la ida, jugada en el "Teatro de los Sueños", el United solo consiguió empatar contra los lombardos, con un gol para cada uno. El duelo que resta se jugará el jueves 18, a las 14 horas de Ciudad de México, peleando un cupo a los cuartos de final del certamen continental.

Aquí mira el autogol que le dio la victoria a los "Diablos Rojos"

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados