Premier League

Chelsea empató contra Leeds en la previa de su partido por Champions League y mantiene invicto

A una docena de juegos prolongó Tuchel su racha invicta con los "Blues", a la espera del duelo contra Atlético de Madrid por el torneo continental.

El Chelsea de Thomas Tuchel estiró su racha invicta a 12 partidos, pero no logró superar al Leeds de Marcelo Bielsa en la jornada 28 de la Premier League, terminando el encuentro empatado sin goles. El equipo dirigido por el "Loco" logró su primera igualdad desde noviembre. Esto en la previa del encuentro de octavos de final vuelta por la UEFA Champions League, entre los "Blues" y el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

La visita de Chelsea a Elland Road para enfrentar al Leeds United, no debía traerle complicación al cuadro londinense, debido a que venían de una racha de 11 partidos invictos luego de la llegada del alemán Thomas Tuchel, mientras que, el club dirigido por el argentino, Marcelo Bielsa, venía de cinco derrotas en sus últimos siete partidos.

En este partido resurge una rivalidad histórica entre ambas escuadras, debido a los violentos enfrentamientos que tuvieron en la década de los 80.

El cuadro de Stamford Bridge le quitó la posesión del balón al equipo de Bielsa y tuvo las opciones más claras durante el partido, en los pies de Kay Havertz, Christian Pulisic y Ben Chilwell.

Lo que viene para Chelsea

Los londinenses ahora recibirán al Atlético de Madrid de Diego Simeone, en un duelo válido por los octavos de final vuelta de la Champions League. Los de Tuchel vienen con ventaja luego de ganarle a los "Colchoneros" por la cuenta mínima en Bucarest, Rumania.

[VIDEO] A lo Zidane: La tremenda jugada de la “joyita” del Manchester City en la Premier League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados