Premier League

Boxing Day: Manchester City 6-3 Leicester City: Citizens detienen remontada

Los Citizens encontrarán una dura prueba ante los Foxes para mantener el liderato de la liga inglesa.

Manchester City tuvo una dura prueba ante el Leicester City en busca de mantener su liderato en la Premier League. El duelo correspondiente a la jornada 19 del balompié inglés vio a los Citizens proteger su posición de honor ante unos Foxes que no han obtenido los mejores resultados y que si bien se quedaron cerca de una remontada, los de Guardiola alcanzaron a poner la puntilla con un 6-3 lapidario.

Manchester City 6-3 Leicester City - Final

Los dirigidos por Pep Guardiola aprovecharon un descuido del Liverpool para extender su ventaja en la lucha por el título a tres puntos. El Manchester City han ganado sus últimos ocho juegos en la Premier League, incluidas las goleadas contra Newcastle y Leeds United en sus dos compromisos más recientes. 

Por su parte, el cuadro a cargo de Brendan Rodgers en noveno en la tabla general con apenas 22 puntos, producto de seis triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Los Foxes vencieron al Newcastle en su último juego de liga, pero cayeron en la Copa y Europa League a manos del Liverpool y Napoli, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados