Premier League

Entrenador de Raúl Jiménez lo ve en el Manchester City

Bruno Lage llenó de elogios al delantero mexicano en la previa del partido contra los de Pep Guardiola.

Bruno Lage, entrenador del Wolverhampton, destacó las cualidades del delantero mexicano Raúl Jiménez e incluso comentó que no sería sorpresa verlo en un club más grande como el Manchester City. Los Wolves están por enfrentarse con los Citizens este fin de semana en la Premier League y fue la oportunidad del DT de destacar el trabajo y el perfil del jugador de la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera, siendo de los futbolistas más importantes de la escuadra británica y que hace poco más de un año dominaba a la Premier con sus goles e instinto anotador. Ahora, el canterano del América recién regresa para conectar con los tantos y esto ha sido del agrado de su director técnico.

"Estamos hablando de uno de los mejores y está jugando para nosotros. Es un gran referente para todo el que quiera convertirse en futbolista", comentó Lage, el estratega que tomó al equipo en junio de este año. Jiménez ha marcado tres tantos en el actual certamen, sumando mil 262 minutos en la Premier League.

El mexicano ha sido reconocido por otros DT, como el alemán Jurgen Klopp quien hace una semana incluso le deseó que siguiera anotando aunque no al Liverpool, bromeó el profesor. Jiménez hace una jornada, también, festejó sus 100 partidos con los Wolves, donde también ha marcado en 51 anotaciones y asistido en otras 20.

Lage lo imagina en un club superior en Inglaterra

"Imagínense a Raúl Jiménez jugando para el Manchester City, me lo puedo imaginar", admitió Lage, quien ha conducido a los Wolves en seis victorias y tres empates al momento. "Conoce ese juego, sabe jugar por dentro, sabe jugar en el área, correrá mucho cuando estés defendiendo, por eso tiene todo el perfil. ¡No quiero darle ideas!", bromeó el entrenador en conferencia de prensa.

Este sábado 11 de diciembre el City de Pep Guardiola recibirá al Wolverhampton en la jornada 16 de la Premier, en búsqueda de continuar en la cima de la clasificación. Sin embargo, la tarea no será fácil y mucho menos ante con conjunto como el de Jiménez y compañía, quienes actualmente están en la octava posición del certamen con 21 unidades.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados